Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

He vuelto :)

¡Geeeeente! He vuelto, mis pequeños seguidores. Tenía un poco abandonado el blog, bueno, es que he estado muuuucho tiempo castigada y además este trimestre me han caído dos, así que otra razón para no escribir. Diréis: 'Pero si lleva sin escribir desde junio' Pues si, tenéis razón. Pero juro escribir de nuevo.
Además, me he hecho otro blog, desde otro usuario --> www.reggaeliphe-marina.blogspot.com.es haha. Me podéis seguir, comentar, etc etc. Lo que pasa es que los dos blogs son un poco de lo mismo así que podéis hacer lo que queráis. 
Bueno, hay muchas, muchas novedades... Lo primero: ME VOY DE INTERCAMBIO A HOLANDA. Sí, gozarlo. Y tendré que hablar inglés. Esa es la novedad principal. Ah, a ver... Podéis contactar conmigo por:
Bueno, y no hay muchas novedades más.
Ah, y he cambiado un poco...
Hoy mismo me la he hecho :)



















Bueno, escribiré pronto. Muuuchos besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con esto, sacas una sonrisa.